Niveles Educativos

Pre-Básica

La Educación Pre básica es esencial para la primera infancia. Por esto, nuestro colegio cuenta con los profesionales e infraestructura necesarias para desarrollar a través del juego y actividades lúdicas, todas las habilidades que se requieren en esta etapa .

Básica

Nuestro colegio entrega una enseñanza que permite desarrollar habilidades y fomentar valores , especialmente en este nivel donde se forjan los cimientos para formar personas integrales. Contamos con profesionales idóneos, salas equipadas tecnológicamente y variedad de actividades extracurriculares.

Media

En Enseñanza Media nuestra meta está centrada en formar personas para la vida en sociedad, brindando amplias oportunidades de crecimiento a nuestros estudiantes en los ámbitos académico, científico, deportivo, artístico y espiritual. Contamos con orientación vocacional,
actividades diversificadas en el área pedagógica y uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje.