Infancia Misionera

La Infancia Misionera forma parte del área de Pastoral de nuestro colegio que recibe a los estudiantes de 3° a 6° básico, siendo un espacio para vivir y celebrar la fe de acuerdo a las características de su edad, a través de dinámicas, juegos, cantos y temas que les ayudarán a:
Llevar a los niños a que experimenten la presencia cercana de Jesús para que crezcan en su amistad con El.
Lograr que los niños compartan con gusto la vivencia de fe a través de su experiencia en la Infancia Misionera.
Lograr que inicien su camino misionero con Jesús Amigo, para que sean sus «Pequeños grandes colaboradores en la Evangelización Universal”.

Pastoral Juvenil

La labor de la Pastoral Juvenil del colegio, es trabajar el amor y la ayuda a los demás, siguiendo y vivificando el ejemplo de Cristo y así poder cooperar en el Reino de Dios, logrando ser luz para nuestra sociedad y los más necesitados.

Pastoral Apoderado

El equipo de Pastoral de Padres y Apoderados está conformado por apoderados de nuestro establecimiento, quienes destinarán sus esfuerzos en potenciar los valores del evangelio. De esta forma, desarrollaran diversas actividades que renueven el amor por la experiencia religiosa, entre las que estarán la oración como encuentro con la espiritualidad; y el fortalecimiento de agentes pastorales activos en la comunidad, quienes serán los encargados de transmitir el mensaje de Jesús.

Nombre Link Descripción
Obispado Valparaíso http://www.obispadodevalparaiso.cl/ Obispado Valparaíso