Estamentos

estamento

equipo_de_gestion

Equipo de Gestión

Sostenedora: Marcelina Balzarini Oneto.

Directora: Marisa Muñoz Salinas.

Sistema Gestión: Julio Hurtado Olguín

equipo

Equipo Colaborativo

Directora: Marisa Muñoz Salinas.

Inspectora General: Rosa Araya Paredes.

Jefe UTP: Mónica Villalobos Carmona.

Coordinadora SEP: Maria Luisa Noé Cangas.

Encargada de Convivencia: Daniela Araya Toledo.

Equipo Psicopedagógico

Psicóloga: Daniela Araya Toledo.

Profesoras Diferenciales:
Carolina Gonzalez Peredo.
Leslie Vega Arancibia

inspectoria

Inspectoría

Inspectora General: Rosa Araya Paredes.

Inspector(a):
Cecilia Guajardo Montenegro.
Manuel Salas Eilers.

Secretaría: Ana María González Cartagena.

Centro de Padres y Apoderados

La integración de nuestros Padres y Apoderados a la comunidad educativa es de relevancia ya que permite mantener una comunicación efectiva y alcanzar importantes metas en todos los ámbitos del quehacer escolar.

La Directiva del C.G.P. es elegida anualmente, y en dicha elección participan todos los padres y apoderados.

La Directiva del C.G.P. junto a las directivas de Subcentros tienen la misión de desarrollar objetivos de trabajo como aporte a la comunidad educativa, especialmente de los estudiantes, como a su vez realizar labores solidarias al interior del establecimiento.

Centro de Alumnos

El Centro de Alumnos es la instancia que les agrupa y que tiene como objetivo escuchar, canalizar y desarrollar aquellas iniciativas originadas desde los estudiantes con el ánimo de crear una conciencia de comunidad educativa y aportar positivamente al bien común.

Su directiva es elegida democráticamente participando del proceso eleccionario todos los estudiantes desde 5°Básico a 4°Medio siendo un evento institucionalizado y de gran importancia para nuestra comunidad.