Ciclos de aprendizaje

learning

pre-basica
Pre-Básica

Este ciclo se encuentra compuesto por Pre-Kinder y Kinder teniendo  sólo un curso por nivel los que funcionan en los siguientes horarios:

• PreKinder  13:30 a 17:30 hrs.
  • Kinder        08:30 a 12:30 hrs.

Su trabajo se desarrolla en una amplia, confortable y bien equipada sala de clases. Cuenta con un patio, juegos y baños de uso exclusivos.
En lo curricular, los educandos comienzan la inserción en las tecnologías con el uso del Laboratorio de Enlaces, además participan de Talleres de Inglés y Religión con una mirada al desarrollo de bases para la educación básica en nuestro establecimiento.

basica
Educación Básica

Los cursos de Educación Básica operan en tres modalidades.Existiendo un solo curso por nivel.

1. Primero y Segundo Básico:

Estos cursos funcionan en media jornada ingresando con los siguientes horarios:
Ingreso: 08:30 hrs.
Salida: 13:30 hrs. tres días de la semana
14:15 hrs. dos días de la semana

1. Tercero a Sexto Básico:

Todos los cursos tienen jornada escolar completa (JEC) de acuerdo con el siguiente horario:
Ingreso: 08:30 hrs.
Salida Lunes a Jueves: 16:00 hrs.
Salida Viernes: 13:30 hrs.

1. Séptimo y Octavo Básico:

Estos cursos operan con horario de ingreso a las 08:00 hrs y salidas diferidas. Todo lo anterior debido a que prontamente pasarán a ser parte de la Enseñanza Media por nueva normativa ministerial.

Educación Media

La Educación Media en nuestro establecimiento tiene un enfoque netamente científico-humanista, existiendo sólo un curso por nivel. Los cursos operan con horario de ingreso a las 08:00hrs y salidas diferidas. Atendiendo a las necesidades académicas futuras de nuestros estudiantes, dentro de sus asignaturas, se ha incorporado Herramientas Computacionales, enfocada a la utilización adecuada de las Tics con miras a la Enseñanza Superior.