COMUNICADO Nº9

Estimada Comunidad Educativa

En concordancia con el acuerdo elaborado en Consejo Escolar, a inicios de este año y con el objetivo de informar oficialmente diversas circunstancias relacionadas con la emergencia sanitaria, comparto con ustedes las siguientes situaciones.

1.- El día jueves 20 de mayo el Minsal informo la obligatoriedad de realizar cuarentena preventiva por contacto estrecho a:
– Un docente de Enseñanza Media, que realiza clases de 1°a 4°medio.
– Un estudiante de 4°año básico.
Ambos asistieron al establecimiento durante la semana y deberán permanecer en cuarentena hasta que el Minsal, les otorgue el alta respectiva.

2.- Otro docente de Enseñanza Media, que también realiza clases de 1° a 4°medio, se encuentra a la espera del resultado de un PCR preventivo, por sintomatología de resfrío, por lo que también deberá guardar cuarentena preventiva y solo se reincorporará al establecimiento si el resultado del mismo es negativo.

3.- Si bien en nuestra comunidad hay algunas familias que en estos momentos se encuentran contagiadas de Covid_19, es importante indicar que los estudiantes pertenecientes a estas familias NO ha asistido a clases presenciales.

Sin nada más que informar Saluda atentamente Dirección.

Villa Alemana, 22 de mayo 2021.