COMUNICADO JUEVES SANTO 2021

Estimad@s Apoderad@s

En este tiempo especial de Semana Santa, no queremos dejar de recordar nostálgicamente nuestros Jueves Santos de años anteriores en que, como Comunidad Educativa de Colegio Católico Galileo Galilei, celebramos el compartir el pan ázimo, y el jugo de uva recordando la Última Cena de Jesús; nos reuníamos en la intimidad de cada curso, dando gracias al Señor por nuestras familias y por la vida, también celebrábamos el Vía Crucis y la liturgia de Jueves Santo compartiendo la última comunión, para luego retirarnos a nuestros hogares a compartir en familia nuestro fin de semana santo. Por esto no queremos que este año dejemos de recordar la maravilla de ser cristianos y de pertenecer a esta Comunidad Educativa, que pide al Señor Jesús que nos ilumine y guíe por el camino de la verdad, solidaridad y amor.

En este Jueves Santo, si bien no podemos estar juntos de forma presencial, les invitamos a compartir como Comunidad Galileana, la Santa Misa, que será transmitida desde el colegio a las 11:00 hrs. mediante un link que será inserto en Sala de Apoderados, así seremos una comunidad unida a la distancia en torno a Jesucristo.

Por ser un día de reflexión y recogimiento las clases y horario de atención en el colegio, se
realizarán de acuerdo al siguiente horario:

Clases online

Prekinder a 6º Básico: …… 08:30 a 10:45 hrs
7ºBásico a 4ºMedio: ……… 08:00 a 10:15 hrs

Horario de atención en el establecimiento
De 9:00 a 11:00 hrs

Atentamente.
Dirección.

semanasanta

Villa Alemana, 30 de marzo 2021.