COMUNICADO OFICIAL Nº2

Estimad@s Apoderad@s
De acuerdo con las entrevistas personales realizadas por Inspectoría General y la disponibilidad de cambios en las listas de cada curso, se adjunta listado actualizado de asistencia a clases. Se recuerda que los estudiantes que aparecen con una R de color rojo, son aquellos cuyos apoderados indicaron que solo asistirían a clases remotas (online), por lo cual NO deben asistir a clases presenciales, ya que se deben respetar los aforos de cada curso.
Es importante destacar que dada las normas sanitarias vigentes, la determinación de los aforos por curso, es parte del Plan Anual 2021 y que si bien comprendemos las diferentes problemáticas que esto implica, las cuales también afectan el quehacer del colegio, nos es imposible acceder a todos los requerimientos solicitados para clases presenciales.
Para mejorar la asignación de aforos por curso, se solicita a los apoderados que NO respondieron la Encuesta de Conectividad y cuyos pupilo(as) asistirán SOLO A CLASES REMOTAS (online), acercarse a Inspectoría, de 9:00 a 14:00 hrs, para registrar esta solicitud en la planilla correspondiente al curso de su pupilo(a), para esto no es necesario solicitar entrevista personal.

Saluda Atentamente.
Dirección.

Villa Alemana, 05 de marzo del 2021.

Adjunto listado:

LISTAS DE CURSO PARA ASISTENCIA A CLASES 2021 ACTUALIZADO 05.03.21