Noticias Pastoral

1.- Pastoral:
El Departamento de Pastoral nos informa varios acontecimientos.
– Infancia Misionera: Tenemos el agrado de informarles que este 27 de Octubre los integrantes del Taller de Infancia Misionera participarán de una Jornada de Reflexión y de encuentro con Jesús en la casa de apostolado de la Fraternidad Misionera Verbum Dei en donde junto a los jóvenes Misioneros en formación se realizarán diversas actividades , buscando de esta forma enriquecer la experiencia de Fe y de encuentro con Jesús de nuestros niños y niñas.
-Pastoral Juvenil: El grupo de jóvenes de Pastoral Juvenil asistió al Seminario : “Formación Ciudadana y Compromiso Social, a la Luz de la Doctrina Social de la Iglesia” el día 09 de Septiembre en el Colegio Nuestra Señora del Huerto en Quillota, actividad convocada por el Departamento de Educación Católica del Obispado de Valparaíso.
-Pastoral Apoderados: Un grupo de apoderados de nuestro colegio participó de la en Segunda Escuela para Padres 2016, en donde el tema fue: “Prevención de abuso sexual a menores de edad en ambiente escolar y familiar.” Guiado por el Psicólogo Carlos Pérez Riqueros y el Abogado Sr. René Pablo Torrejón, ambos profesionales con extensa experiencia en el tema a tratar. el día sábado 1 de Octubre 2016 en el Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar. .
Misas Institucionales: Se realizan en la Parroquia San Nicolás de Bari, calle Victoria esquina Williamson a las 12:00hrs. Esperamos su asistencia.
FECHAS CURSOS
16 de Octubre 7°Básico y 8°Básico